Ganadoras Premios Iniciativa ODS Agenda 2030

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Felices de anunciar que Pickaboo, ha sido galardonada con el Premio Especial ODS Agenda 2030 correspondiente a los Premios Inicitiava XIII edición (2022)de Pozuelo de Alarcón. Este premio reconoce a aquellas empresas cuyas actividades tienen como objetivo apoyar y reconocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en línea con el compromiso de la Agenda 2030.

 

premios iniciativa 2023

 

Este premio, entregado por la Alcaldesa Susana P. Quisant de Pozuelo de Alarcón, reconoce el compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y su lucha contra los desechos plásticos de un solo uso. En Pickaboo, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la ecología al 100%. Queremos ser una empresa que marque la diferencia y ayude a construir un futuro más sostenible para todos.

 

premios iniciativa 2023

 

Estamos orgullosos de haber sido galardonados con el premio ODS Agenda 2030. Este premio es un reconocimiento al trabajo de todo el nuestro equipo y al compromiso de la empresa con el medio ambiente. Este premio no solo representa un logro importante para Pickaboo, sino también una inspiración para otras empresas que buscan adoptar prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente impulsándolas a continuar trabajando para un futuro más sostenible.

 

premios iniciativa 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Pinterest
PICKABOO
Productos Premium