FAQS

flor natural verde

Preguntas frecuentes

Los cepillos de dientes de bambú tienen la misma duración que un cepillo normal. Lo recomendable es que los reemplaces a los  2 o 3 meses.

Las cerdas están hechas de Nylon 6 Dupont que es el plástico de mayor biodegradabilidad y están libres de BPA (Bisphenol A), químico que se utiliza en algunos plásticos y resinas, perjudicial para la salud de niños y adultos.

Para reciclar tu cepillo de dientes lo ideal es que retires las cerdas con una pinza y las tires al contenedor amarillo para residuos plásticos. El mango debes depositarlo en el contenedor  marrón de residuos orgánicos o incluso puedes hacerlo trocitos y echarlos en un jardín.

El bambú utilizado en nuestros productos proviene de los bosques de China, que es el mayor productor mundial.

El bambú es una alternativa estupenda al uso de la madera. Crece muy rápido, no necesita pesticidas ni fertilizantes. Es rápidamente renovable y su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. Sostenible y ecológico 100%

Nuestros discos  permiten todo tipo de producto de limpieza facial. Es una alternativa perfecta a las clásicas toallitas de un solo uso. Además al ser tan suaves te proporciona una agradable sensación en el rostro.

Nuestros discos pueden lavarse en la lavadora sin ningún problema a una temperatura máxima de 40º.

Nuestras pajitas se pueden lavar muy fácilmente con agua tibia y jabón. Además incluyen el cepillo  que te facilita su perfecta limpieza por el interior. Para desinfectarlas es recomendable hervirlas con agua y vinagre unos 10 minutos.

¿Tienes preguntas?
Estamos aquí para ayudarte.

Whatasapp